2 de agosto de 2016 17:16

La zona aledaña al estadio Capwell será regenerada en el centro de Guayaquil 

Así luce el estadio de Emelec, el 2 de agosto del 2016. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Así luce el estadio de Emelec, el 2 de agosto del 2016. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 28
Redacción Guayaquil

La zona aledaña al estadio Capwell, en el centro de Guayaquil, se regenerará con la finalidad de que sea un sector turístico, comercial y seguro.

Así lo dieron a conocer la tarde de este martes 2 de agosto el presidente del Club Sport Emelec, Nessib Neme, y el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, quienes hicieron un recorrido para constatar el avance de obra en el estadio que se prevé inaugurar en octubre bajo el nombre de Arena Banco del Pacífico George Capwell.

Nebot aseguró que Neme propuso el proyecto de regeneración que embellecerá la zona del renovado estadio, en la avenida Quito.
"Estoy seguro que después de discutirlo lo vamos a aprobar, es un aporte para la hinchada de Emelec, para la ciudadanía y los vecinos del barrio", dijo.

El personero municipal afirmó que también se planea construir dos murales con las figuras más representativas de Barcelona y Emelec. Estos estarían en los estadios de los dos clubes.
Neme afirmó que la intención de la regeneración es crear un sitio de esparcimiento que atraiga el turismo en los alrededores del estadio.

El dirigente eléctrico afirmó que la Arena, que tendrá una capacidad de 40 mil espectadores, aperturará su cancha en la quinta fecha de la segunda etapa del Cameponato Ecuatoriano de Fútbol y también se abrirán algunas localidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)