23 de octubre de 2015 15:51

El estadio Alejandro Serrano llevará el nombre de una entidad financiera local

Fotografía de archivo del estadio Alejandro Serrano, del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo El Comercio

Fotografía de archivo del estadio Alejandro Serrano, del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 8
Manuel Quizhpe

La tarde de este viernes 23 de octubre, el Ilustre Concejo Cantonal de Cuenca autorizó al Deportivo Cuenca adicionar el nombre de una entidad comercial al nombre del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Como ocurre con los escenarios de otros clubes del país: Barcelona SC, Emelec…

Galo Cárdenas, presidente del club, en su cuenta Twitter (@galocardenasr) agradeció a los concejales por el respaldo. “Mil gracias a @CholaCabrera y a los ilustres concejales del cantón, apoyo casi unánime a excepción de la concejala Montserrat Tello. Gracias a todos”. También colocó fotos.

Con la autorización municipal, que será para lo que resta del 2015 y todo el 2016, el ‘Expreso Austral’ podrá adicionar al nombre del estadio Alejandro Serrano Aguilar la nomenclatura de una entidad comercial. Se conoció que pudiera ser Banco del Austro.

De acuerdo a los detalles entregados por el club, el objetivo es que únicamente cuando Deportivo Cuenca juegue de local se pueda adicionar al nombre del escenario el de una entidad financiera local. A cambio recibirá un aporte económico que ayudará a aliviar la crisis en que se encuentra.

También se aclaró que cuando existan otras actividades deportivas o artísticas en ese estadio, el nombre seguirá siendo Alejandro Serrano Aguilar, sin ninguna marca adicional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)