25 de abril de 2016 18:51

10 000 entradas se vendieron para el juego entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina 

El jugador de Colo Colo Martín Rodríguez (izq.) pelea el balón con Emiliano Tellechea (der.) del Independiente del Valle durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental en Santiago de Chile. EFE

Emiliano Tellechea (der.) del Independiente del Valle en el cotejo ante Colo-Colo en la fase de grupos. Los rayados recibirán el 28 de abril del 2016 a River Plate en Quito. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 24
Redacción Deportes

Cerca del 30% de los boletos para el partido entre Independiente del Valle de Ecuador y River Plate de Argentina están vendidos. El cotejo se disputará este jueves 28 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, (desde las 17:30), por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Franklin Tello, presidente del club ecuatoriano, anunció que ya están vendidos 10 000 boletos para el cotejo internacional. Ya se agotaron las localidades de palco.

Más de 30 000 entradas se pusieron a la venta y se espera que el escenario se cope de aficionados.

Tello hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el parque Bicentenario, donde los directivos del club de Sangolquí le entregaron la camiseta del club a Mauricio Rodas, alcalde de Quito. “Es lunes y prácticamente no hay palcos. Vengan en familia al estadio, por el Ecuador”, dijo el presidente del cuadro negriazul.

En el acto, Rodas pidió a los aficionados que lleven una lata de atún y una botella de agua. En el escenario estarán distribuidos personeros del Municipio para receptar estos alimentos y, posteriormente, entregarlos a camiones que se desplazarán a las zonas afectadas.

Además, se informó sobre la ubicación de los aficionados durante el partido. Los hinchas de River deberán ubicarse en la general noroccidental y la tribuna norte baja. Mientras que los seguidores de Independiente y de otros clubes ecuatorianos –convocados para el cotejo- se ubicarán en el resto de localidades.

La taquilla del encuentro internacional será destinada para los damnificados por el terremoto. La general cuesta USD 5; tribuna, USD 10; y palco, USD 20. Las personas con discapacidades y las de la tercera edad pagarán el boleto completo, mientras que los niños pagarán su ‘ticket’ completo.

En el acto, también se pidió a los aficionados que eviten comprar en la reventa puesto que la taquilla será para una causa solidaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)