3 de diciembre de 2017 00:00

¿Costará USD 15 el partido entre Técnico Universitario y Liga en Ambato?

Técnico Universitario se consagró campeón de la Serie B en Ecuador. Foto: API

Técnico Universitario se consagró campeón de la Serie B en Ecuador. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Deportes

El Directorio de Técnico Universitario de Ambato tiene una idea: cerrar el año con una gran taquilla. El campeón de la Serie B tendrá que jugar con Liga de Quito dos partidos de repechaje por el cupo a la Copa Sudamericana 2018.

La ‘U’ confirmó su ubicación en el octavo lugar de la tabla acumulada de la Serie A, tras el triunfo frente al Deportivo Cuenca.

Mauricio Jara, integrante del directorio del ‘Rodillo’, anunció que hay una propuesta. “Hemos hablado en la mesa directiva para que el precio de las entradas sea USD 15 la general, USD 25 la tribuna y el palco USD 40”. El tema todavía no estará resuelto hasta el lunes.

La directiva de Técnico tomó como referencia los USD 10 que cobró para el partido ante Aucas hace dos semanas. Sin embargo, el plan ahora es obtener una buena recaudación en el último partido del año en el estadio de Ambato.

La capacidad del escenario deportivo es de 18 000 aficionados. En los últimos partidos de Técnico se registraron asistencias sobre las 8 000 personas. Ahora para el juego ante los albos, el plan es tener una asistencia superior a 10 000 hinchas y recaudar más de USD 150 000.

Según el reglamento del campeonato, Liga cerrará de local en Quito ante Técnico. Los ambateños deberán presentar el horario del juego de ida programado para el miércoles 13 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (6)