26 de abril de 2018 11:13

4600 entradas para los hinchas de Barcelona ante LDU en la Casa Blanca

Policías controlan la seguridad en los exteriores del estadio Casa Blanca en un partido entre LDU y BSC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Policías controlan la seguridad en los exteriores del estadio Casa Blanca en un partido entre LDU y BSC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atractivo partido entre Liga de Quito y Barcelona, de este domingo 29 de abril del 2018 a las 12:30, tendrá algunas restricciones para las barras organizadas como la prohibición de que se ingresen bombos, banderas grandes y otros instrumentos a los graderíos. Así se lo dio a conocer este jueves 26 de abril en una rueda de prensa.

Los controles de ingreso serán estrictos por parte de uniformados de la Policía Nacional para minimizar el riesgo de que se ingresen armas, sobre todo por parte de los integrantes de las barras de ambos clubes. Se dijo que los controles serán realizados también en las calles aledañas, las paradas de buses, entre otros sitios del sector de Ponciano y de Cotocollao donde suelen presentarse problemas en partidos que juega Liga con Barcelona, El Nacional, Emelec, entre otros clubes. 

Se venderán 4600 boletos para los aficionados toreros que se ubicarán en la parte alta de la General Sur del estadio Rodrigo Paz Delgado. Unas 25 000 entradas saldrán a la venta.

Los boletos se comercializarán desde el sábado a las 10:00 en las ventanillas del escenario de Ponciano para la afición local.

Para los canarios, las entradas se venderán en la tarde en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de 14:00 a 17:00.  Los boletos cuestan USD 15, 25 y 40.


Las medidas de seguridad serán altas, según confirmó el representante de la Policía en la rueda de prensa. Unos 700 uniformados estarán a cargo de la seguridad. Algunas vías que rodean el estadio serán peatonales. 

La calle Jhon F. Kennedy estará habilitada solo para los propietarios de parqueaderos en el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)