1 de marzo de 2017 11:16

Nueva fase de venta de entradas para la Copa Confederaciones 

El estadio Krestovsky, uno de los cuatro estadios que acogerán la Copa Confederaciones en Rusia. Foto: Anatoly Maltsev/ EFE

El estadio Krestovsky, uno de los cuatro estadios que acogerán la Copa Confederaciones en Rusia. Foto: Anatoly Maltsev/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La FIFA abrió  una nueva fase de venta de entradas para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, anunció el ente rector del fútbol mundial el 1 de marzo.

Boletos de todas las categorías pueden adquirirse desde hoy en la página web del organismo según el criterio de "First-come, first-served", es decir, por riguroso orden de llegada. La ventana para comprar tickets estará abierta hasta el 5 de abril.

En la última fase de venta, que llegó hasta el 19 de enero, se registraron 82 478 solicitudes, la mayoría de ellas provenientes de fans rusos (71 266). Por detrás de los locales se ubicaron los seguidores del campeón de América, Chile, con 4 949 entradas demandadas.

La Copa Confederaciones se disputa del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades de Rusia: Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo. El torneo reúne a ocho equipos divididos en dos grupos. El A, formado por Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México. El B, con Alemania, Chile, Australia y Camerún. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)