7 de septiembre de 2016 09:24

Entradas para el clásico de Manchester superan los USD 1 000 en reventa

Marcus Rashford (centro), festeja su gol con sus compañeros del Manchester United, el sueco Zlatan Ibrahimovic (der.) y Wayne Rooney. Foto: Lindsey Parnaby/AFP

Marcus Rashford (centro), festeja un gol con sus compañeros del Manchester United, el sueco Zlatan Ibrahimovic (der.) y Wayne Rooney. Foto: Lindsey Parnaby/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Agencia EFE

La alta demanda de localidades para el derbi liguero de Manchester, del próximo sábado entre el United y City, ha hecho que salgan a la venta entradas en páginas especializadas de compraventa por cantidades en torno a las 800 libras (USD 1069).

El primer enfrentamiento en la Premier League entre Pep Guardiola y José Mourinho (estadio de Old Trafford) es uno de los eventos marcados en rojo en el calendario por cientos de miles de seguidores de ambos equipos, y millones de seguidores del fútbol en general.

Pep Guardiola (izq.) sorprende a Braydon Bent (der.), una fanático de 7 años del Manchester City. Foto tomada de la cuenta de Instragram de Braydon Bent.

Pep Guardiola (izq.)  con un famoso  fanático de 7 años del Manchester City. Foto tomada de la cuenta de Instragram de Braydon Bent.


En varias páginas dedicadas a la compraventa de entradas, como Stubhub o Viagogo, han aparecido ofertas para el esperado derbi de hasta 800 libras (USD 1069 por un pase individual.

Las entradas ofrecidas por ambos clubes para el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la liga inglesa, se agotaron hace semanas.

City y United suman pleno de victorias esta temporada en la Premier League y comparten el liderado con el Chelsea de Antonio Conte, el otro equipo que ha ganado sus tres partidos disputados.

En el United juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)