14 de enero de 2018 14:55

Enner Valencia cambia de 'look' y el Tigres logra su primera victoria 

Enner Valencia (der.) de Tigres disputa un balón con Nestor Araujo  de Santos Laguna, la noche del 13 de enero de 2018 en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). Foto: Miguel Sierra/ EFE

Enner Valencia (der.) de Tigres disputa un balón con Nestor Araujo de Santos Laguna, la noche del 13 de enero de 2018 en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). Foto: Miguel Sierra/ EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pachuca le arrancó el empate 2-2 al América con un gol sobre la hora y el campeón Tigres sumó sus primeros puntos al vencer 2-1 al Santos, en la segunda jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

En el estadio Universitario, los Tigres lograron su primera victoria con el ecuatoriano Enner Valencia como titular. El 'Superman' se llevó las miradas por su 'look', con el cabello pintado de amarillo.  

El esmeraldeño fue sustituido por el chileno Eduardo Vargas a los 63'. 

El argentino Ismael Sosa marcó el 1-0 al minuto 22 al rematar un balón rechazado por el guardameta Jonathan Orozco.

El 1-1 fue firmado al 53 por el caboverdiano Djaniny Tavares quien se afirmó como líder de goleo con cuatro anotaciones.

Al 69, el francés André-Pierra Gignac se encargó de sentenciar la victoria 2-1 para los felinos al concluir una intensa serie ofensiva.

 
En el estadio Azteca, las 'Águilas' del América tuvieron muy pronto la oportunidad de anotar, pero Oribe Peralta falló un penalti al minuto 3.

El 'Cepillo' Peralta enmendó su error al 14 con el 1-0 anotado de media vuelta desde la línea frontal del área con asistencia del colombiano Darwin Quintero.

Los 'Tuzos' del Pachuca igualaron 1-1 a 47 con un remate de cabeza del colombiano Oscar Murillo tras el cobro de un tiro de esquina por derecha ejecutado por el japonés Keisuke Honda.

La escuadra americanista recuperó la ventaja 2-1 al 75 con un remate sobre el filo del área chica, a pase del colombiano Matheus Uribe.

Víctor Guzmán cerró el 2-2 con un remate fortuito a bocajarro. El balón entró lentamente al arco defendido por el argentino Agustín Marchesín.

Por su lado, el León llegó a seis puntos y quedó como líder con su triunfo de 3-1 sobre el Toluca en el estadio Nou Camp.

Elías Hernández, al minuto 29, Luis Montes, al 57, y Fernando Navarro, al 74, hicieron los goles para 'La Fiera'. Antonio Ríos marcó por los 'Diablos Rojos' toluqueños al 54.

Los Lobos sufrieron su segunda derrota al caer en casa, el estadio Universitario BUAP, por 2-0 ante el Querétaro.

El brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 44, y Erbin Trejo, al 89, anotaron para darle forma al triunfo de los 'Gallos Blancos' queretanos.

En el estadio Akron, el Cruz Azul vino de atrás para vencer 3-1 al Guadalajara que se puso en ventaja al minuto 35 con gol de Carlos Cisneros.

El chileno Felipe Mora con un doblete, al 50 y al 90+2, y Rafael Baca, al 78, concretaron la remontada del equipo celeste.

El domingo, los Pumas buscarán su segunda victoria al recibir al Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)