13 de enero de 2015 18:38

Con Énner Valencia, el West Ham se mantiene en la Copa de Inglaterra

Énner Valencia  jugador del West Ham. Foto: AFP

Énner Valencia jugador del West Ham. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 14
Agencia AFP

El West Ham United se clasificó a la siguiente etapa de la Copa de Inglaterra al superar este martes, 13 de enero, al Everton en una eliminatoria que finalizó 2-2 tras la prórroga y que se decidió por 9-8 para los locales en la tanda de penales.

En la segunda mitad el West Ham se puso por delante con un gol del ecuatoriano Enner Valencia (51) , pero igualó el belga Kevin Mirallas en el 82. Ya en la prórroga fue su compatriota Romelu Lukaku el que situó por delante al Everton (97) y Carlton Cole (113) hizo el 2-2.

En los penales, un duelo entre arqueros españoles, Adrián en el West Ham y Joel en el Everton, ganó el equipo local 9-8.

Fue precisamente Adrián el que marcó el noveno, justo después de que Joel lanzara al larguero. 'Superman' Valencia también marco en la tanda desde los 11 metros.

Énner Valencia dedicó su gol a su pequeña hija recien nacida.

Énner Valencia dedicó su gol a su pequeña hija recien nacida.Foto: AFP

En las otras eliminatorias disputadas este martes el Bristol City ganó 2-0 al Doncaster Rovers, el Chesterfield ganó por el mismo resultado al Scunthorpe y el Wolverhampton Wanderers se clasificó en los penales tras igualar 3-3 con el Fulham.

El miércoles se completan los treintaidosavos de final con tres eliminatorias; Bradford-Millwall, Ipswich-Southampton y Tottenham-Burnley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)