21 de julio de 2016 21:24

Emelec ganó 1-0 a River Ecuador y mantiene opciones de ganar la etapa 

Denis Stracqualursi (der.), de Emelec, disputa la pelota ante Édison Realpe de River Ecuador. Foto: API

Denis Stracqualursi (der.), de Emelec, disputa la pelota ante Édison Realpe de River Ecuador. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Emelec derrotó 1-0 a River Ecuador en el estadio Alberto Spencer Herrera, de Guayaquil, la noche del 21 de julio del 2016 en el cotejo que estaba diferido por la fecha 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

Ángel Mena abrió el marcador a los 20 minutos, en lo que fue una suerte de excepción en un cotejo con pocas emociones.  Con eso, el 'Ballet Azul' mantiene sus esperanzas de ganar la primera etapa del certamen. 


El cotejo también interesaba al Barcelona SC, toda vez que un empate o una derrota de los eléctricos hubiera permitido a los toreros ganar la etapa. 

El 'Bombillo' sumó 42 puntos, mientras que River se quedó con 24 unidades. BSC es el líder con 44 puntos. Todo se definirá en la última fecha. 

El domingo 24 de julio se disputará la última jornada de la primera etapa. Los partidos BSC vs. El Nacional y U. Católica vs. Emelec se realizarán a las 14:15.  Los toreros tienen las mejores opciones de llevarse la etapa y clasificar así a la final de diciembre. 

Las alineaciones: 

River Ecuador:
Alexis Tenorio, Edison realpe, Juan Laya, Fernando López, Christian Cruz, Nelson Soliz, Édison Caicedo, Jonathan Cevallos, Dany Giler, Armando Solís, Danny Luna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)