19 de febrero de 2016 09:47

Emelec regresa esta noche a Guayaquil y ya piensa en el Deportivo Cuenca

El jugador de Pumas Marcelo Alatorre (izq.) disputa el balón con Fernando Gimenez (der.) de Emelec el 18 de febrero de 2016, durante un juego de la Copa Libertadores 2016 en el estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México (México). Foto: Álex Cruz/E

El jugador de Pumas Marcelo Alatorre (izq.) disputa el balón con Fernando Gimenez (der.) de Emelec el 18 de febrero de 2016, durante un juego de la Copa Libertadores 2016 en el estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México (México). Foto: Álex Cruz/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

La derrota de Emelec ante Pumas, en la Copa Libertadores, dejó inconforme al estratega Omar De Felippe. Los azules cayeron por 4-2 en el estadio Olímpico Universitario de México.

“Pasaron cosas que difícilmente nos suceden. Tenemos mucho por corregir”, mencionó el entrenador, cuando se le consultó sobre los errores defensivos que tuvo el equipo, durante su debut copero.

El entrenador mencionó que el tempranero gol que recibieron -a los 20 segundos del primer tiempo-, complicó el trabajo que habían planificado.

Según la planificación, los eléctricos regresarán a Guayaquil hoy, 19 de febrero, a las 20:30. Ellos abordarán un vuelo comercial desde el Distrito Federal, que hará una escala en Panamá, antes de llegar al país.

De Felippe ya piensa en lo que será su próximo partido del campeonato nacional, este lunes 22 de febrero, ante Deportivo Cuenca. Por eso, tiene previsto que su equipo se entrene el sábado en el complejo de los Samanes, en horas de la mañana.

Emelec viajará a Cuenca la tarde de este domingo.
El partido ante los Morlacos está pactado para las 17:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El juez central será José Luis Espinel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)