22 de diciembre de 2014 12:43

Emelec empieza a armar el equipo del 2015

Gustavo Quinteros

El DT de Emelec, Gustavo Quinteros, después de conseguir el campeonato 2014, piensa en la pretemporada y el torneo del próximo año. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 71
Alex Puruncajas
Quito

Gustavo Quinteros y Nasib Neme, entrenador y presidente de Emelec respectivamente, tienen previsto reunirse hoy 22 de diciembre para delinear la conformación de la plantilla del próximo año.

Quinteros, quien ganó el bicampeonato con los azules, quiere contar con todos sus jugadores para la siguiente temporada. “Si vienen nuevos jugadores será para mejorar”. Eso sí, no descartó que puedan salir futbolistas del equipo ante ofertas. Así lo indicó en una entrevista con Radio SuperK 800.

El argentino-boliviano destacó que su equipo peleó por avanzar más lejos en la Copa Libertadores y sintió el trajín de los encuentros. Pero también destacó la entrega de sus futbolistas para ganar el Campeonato. Aseguró que su equipo fue el mejor del torneo.

Emelec, con Quinteros, viajará en los primeros días de enero del próximo año a Argentina como parte de su pretemporada. En el 2015, Emelec intentará alcanzar el tricampeonato. Además, jugará la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (6)