14 de junio de 2017 00:00

Emelec cumplirá con su primer juego diferido en Santo Domingo

El conjunto eléctrico, que dirige Alfredo Arias,  se entrenó en el complejo de Los Samanes.

El conjunto eléctrico, que dirige Alfredo Arias, se entrenó en el complejo de Los Samanes. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El DT Alfredo Arias utilizará un equipo alterno de Emelec, para afrontar su partido diferido ante Clan Juvenil. Los estelares de la plantilla están con la selección ecuatoriana, en los partidos amistosos que se jugaron en Estados Unidos.

Los eléctricos tenían previsto viajar ayer a Santo Domingo, por vía terrestre. Ellos concentraron en el complejo de Los Samanes por la mañana y el desplazamiento estaba planificado para las 15:00.

En este encuentro, el DT uruguayo citó a jugadores que actuaron poco este año, como el portero Ayrton Morales, el lateral Yorman Estacio y el atacante Joao Rojas. Así se evidenció durante las prácticas que se desarrollaron desde el fin de semana.

Rojas está emocionado por la posibilidad de jugar su primer partido como titular, en Emelec. “Llegué a este equipo ilusionado, ahora tengo la oportunidad de que el entrenador me vea y voy a dejarlo todo en la cancha”, dijo.

El jugador solo ha disputado dos encuentros con los eléctricos, debido a estuvo con la Selección Sub 20, lo que le impedía estar en las prácticas; tampoco hizo la pretemporada con el equipo. El partido se desarrollará en el estadio Olímpico de Santo Domingo, desde las 15:30. Luis Quiroz es el árbitro que designó la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)