14 de marzo de 2016 16:58

Emelec viajó a Paraguay con dos bajas en la zona defensiva

Fernando Giménez (24) del Club Sport Emelec, celebra con sus compañeros el gol del empate 2-2 ante Olimpia de Paraguay en el cotejo válido por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. Foto: Ariel Ochoa/ API

Fernando Giménez (24) del Club Sport Emelec, celebra con sus compañeros el gol del empate 2-2 ante Olimpia de Paraguay. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Fernando Pinillo, suspendido, y Jorge Guagua, lesionado, quedaron excluidos de la nómina de Emelec para el partido de este jueves 17 de marzo, ante Olimpia, por la Copa Libertadores. La plantilla viajó hoy 14 de marzo hasta territorio guaraní.

Pinillo acumula tres tarjetas amarillas, por lo que está suspendido por una fecha. El jugador era el defensa estelar del equipo, desde la lesión de Gabriel Achilier, al inicio de la temporada.

Guagua, por su parte, sufrió una contractura muscular durante el último partido del equipo, el domingo ante Delfín en Guayaquil. El cuerpo médico del club analizará la dolencia del jugador y dará un diagnóstico en los próximos días. Eso complica su asistencia a la concentración de la selección nacional, este sábado 19 de marzo.

Como contraste, Gabriel Achilier se recuperó de su lesión y viajó con el equipo. Según el estratega Omar De Felippe, el jugador ya podría actuar. Será el primer partido oficial del ‘Gabo’ en la temporada.

Los azules estuvieron en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, a las 16:00 y tenían planificado viajar a las 18:00. Su vuelo hará una escala en Lima, Perú, y llegarán a Asunción aproximadamente a las 22:00.

Emelec ocupa el tercer puesto del grupo 7, que comparte con Pumas, Deportivo Táchira y Olimpia. En tres partidos jugados, loe eléctricos suman cuatro puntos y cero de gol diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)