1 de noviembre de 2014 23:30

Emelec concede la revancha a los universitarios sin Miler Bolaños

Miler Bolaños (izq.) tendrá descanso ante los albos en el encuentro de hoy, en el Capwell. Foto: El Comercio

Miler Bolaños (izq.) tendrá descanso ante los albos en el encuentro de hoy, en el Capwell. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil (D)

Los jugadores de Emelec solo descansaron seis horas antes de preparar su revancha contra Liga de Quito. El partido se inicia a las 17:00 en el estadio George Capwell.

Ellos llegaron el viernes a Guayaquil y ese mismo día se concentraron en el complejo de los Samanes.

Los azules aún recuerdan el último cotejo ante Liga, el 5 de octubre pasado. Esto porque en el minutos final, Jonathan Ramis anotó un gol desde 73 metros. Con ese tanto, LDU se impuso 2-1.

El gol de Ramis fue producto de un mal despeje del portero Esteban Dreer. En su festejo, el ‘charrúa’ dejó entrever que los eléctricos ‘quemaban’ tiempo.

“Vamos a ver si (Ramis) se sigue burlando en el partido de vuelta”, aseguró Fernando Gaibor, cuando le consultaron sobre el festejo de Ramis.

Gaibor podría ser titular en el partido de esta tarde. Él actuó 23 minutos en el último partido del club ante Sao Paulo, por la Copa Sudamericana.

El volante espera que la revancha termine con un resultado positivo para su equipo, que no quiere alejarse de los punteros del campeonato.

Dreer, quien fue criticado por la actuación en el último duelo ante los albos, aseguró que eso “quedó en el pasado”. El golero confía en sus capacidades y se comprometió a no cometer errores similares.

Emelec presentará algunas variantes para el partido. Gustavo Quinteros, estratega del equipo, anunció que algunos de los jugadores estelares (como Óscar Bagüí, Miller Bolaños y Osbaldo Lastra) tendrían descanso, tras el encuentro ante Sao Paulo.

Esto porque el miércoles, Emelec afrontará la revancha ante Sao Paulo. En el cotejo de ida, el equipo ecuatoriano perdió 4-2, en Brasil.

El viernes, los azules trabajaron en el gimnasio y repasaron movimientos tácticos para enfrentar a los albos, durante dos horas. Lo hicieron bajo el mando del preparador físico Rodrigo Figueroa. Ayer tenían previsto realizar una práctica en complejo de los Samanes.

Emelec ha recibido 13 goles en los últimos siete partidos que disputó por el Campeonato local. Esta debilidad defensiva la reconocen los jugadores del ‘Bombillo’.
Por ello, advirtieron que mantendrán la concentración durante el encuentro ante el equipo albo, dirigido por el argentino Luis Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)