5 de marzo de 2018 21:40

Emelec goleó 3-0 al Guayaquil City y se consolidó como líder en Ecuador 

Brayan Angulo, goleador de Emelec, abrió el marcador en el triunfo del 'Bombillo' ante Guayaquil City la noche del 5 de marzo del 2018. Foto: API

Brayan Angulo, goleador de Emelec, abrió el marcador en el triunfo del 'Bombillo' ante Guayaquil City la noche del 5 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato nacional, se consolidó como líder de la tabla de ubicaciones. Los eléctricos se impusieron por 3-0 a Guayaquil City, como visitantes, en el estadio George Capwell.

Brayan Angulo abrió la cuenta, a los dos minutos de jugo. Su gol de nació de una buena jugada colectiva, por la banda derecha. Juan Carlos Paredes lanzó un centro a ras de piso, y el atacante definió de taco, al andar.


Cuando transcurrían 18 minutos, nuevamente el 'Cuco' fue figura. El portero Damián Frascarelli derribó al atacante dentro del área y el juez Vinicio Espinel sancionó la falta. Ayrton Preciado definió con potencia, cerca del vertical derecho que defendía el portero ciudadano.


En el complemento ingresó Fernando Luna, que anotó el último gol del partido, tras un pase filtrado de Angulo, que jugaba lejos del área a esa altura del partido. El argentino abrazó al goleador y lo señalaba con su mano derecha, dándole el crédito.


Con el triunfo, los eléctricos sumaron nueve puntos y son los únicos punteros del torneo. El equipo de Arias, que mantuvo la misma base de la temporada pasada, busca revalidar su título de campeón. El sábado recibirán a Deportivo Cuenca, por la cuarta fecha.

Guayaquil City, por su parte, acumuló tres partidos sin ganar. Al momento, suman solo un punto y se ubican en la undécima casilla de la tabla de ubicaciones. Los ciudadanos, que en tres fechas solo marcaron un gol, visitarán a Independiente del Valle, el sábado, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

Así alinearán los equipos guayaquileños:

Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, Emiliano García, José Luis Quiñónez, Walter Ayoví; José Ribas, Edison Caicedo, Washington Vera, Jonathan Cevallos; Danny Luna y Diego Dorregaray.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Ayrton Preciado; Fernando Luna y Brayan Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)