3 de mayo de 2016 11:18

Emelec quedó listo para enfrentar a Fuerza Amarilla en Machala 

Jugadores de Emelec que ganaron al Aucas el 10 de abril del 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jugadores de Emelec que ganaron al Aucas el 10 de abril del 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Emelec realizó su última práctica en Guayaquil y hoy, 3 de mayo, viajará a Machala para su partido ante Fuerza Amarilla. Los eléctricos se entrenaron en el complejo de Los Samanes y quedaron concentrados para su desplazamiento.

Luego de la práctica fueron a descansar a las habitaciones y a las 12:00 reunirán para el almuerzo. Según la planificación, a las 13:30 partirá el bus con destino a la capital orense; ellos descansarán en el hotel Oro Verde.

El juego ante los machaleños será mañana 4 de mayo, en el estadio Nueve de Mayo, a las 16:00. Guillermo Guerrero será el juez central del partido.

El estratega Omar De Felippe concentró a 20 jugadores para este partido. En la nómina destaca el nombre de Denis Stracqualursi, que debido a una molestia muscular no formó parte de la plantilla que derrotó por 4-0 a Aucas, el pasado 30 de abril.

Jorge Guagua también regresa al equipo, luego de superar una lesión que lo marginó durante un mes. El jugador se apunta entre los titulares, según la práctica de fútbol que realizó el equipo durante la mañana.

“Me siento bien, mi titularidad depende del entrenador. Tenemos una buena plantilla todos estamos en un nivel similar”, dijo Guagua antes de iniciar el entrenamiento. El defensor suma cinco partidos este año.

El jugador forma parte de la lista preliminar de 40 futbolistas para la selección ecuatoriana, que presentó el entrenador Gustavo Quinteros, la semana pasada. El defensor se siente motivado por esa consideración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)