22 de octubre de 2016 19:47

Emelec envió un enérgico mensaje a sus hinchas en el estadio George Capwell

El mensaje de advertencia para los hinchas de Emelec en el estadio George Capwell. Foto: API

El mensaje de advertencia para los hinchas de Emelec en el estadio George Capwell. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Una pancarta transportada por dos personas, luciendo la camiseta de Emelec, se exhibió en el campo de juego durante el compromiso en el que Emelec derrotó por 3-2 al Mushuc Runa, en el estadio George Capwell en la decimoquinta fecha del torneo local.

El mensaje de "Prohibido invadir la cancha" resaltado con letras rojas daba cuenta de la preocupación de los dirigentes azules respecto de los últimos hechos producidos en el recién reinaugurado estadio George Capwell y que no cuenta con mallas de seguridad en sus tribunas.

Hace poco más de un mes, después del juego por la Copa Sudamericana, ante el Deportivo La Guaira, alrededor de 100 hinchas invadieron la cancha del Capwell pata tomarse fotos y saludar a los jugadores.  Este hecho provocó la sanción del club con una multa de USD 10 000, además que el conjunto eléctrico se quedó fuera del torneo de la Conmebol.

Este cartel  se mostró por primera vez en la novena fecha de la segunda etapa, ante River Ecuador, durante el partido de regreso del Bombillo al remodelado estadio Capwell.

Para el próximo miércoles 26 de octubre, cuando se juegue el primer clásico del Astillero, de la segunda etapa, ante el Barcelona Sporting Club, se espera que exista un adecuado comportamiento de los aficionados azules. El partido se realizará en el estadio George Capwell, desde las 16:00, solamente con la presencia de la hinchada local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)