23 de noviembre de 2016 10:47

Emelec tiene tres bajas para medir a Deportivo Cuenca

Los jugadores de Emelec celebran el segundo gol de Cristian Guanca anotado a River Ecuador durante el cotejo jugado en el estadio Modelo Alberto Spencer. Foto: Marcos Pin/ API

Los jugadores de Emelec vistan al Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Marcos Mondaini, Carlos Moreno y Ángel Mena fueron descartados en Emelec para el partido de hoy, 23 de noviembre, ante Deportivo Cuenca. Los jugadores se quedaron entrenando en Guayaquil.

Mondaini y Moreno sintieron molestias musculares durante la semana, por lo que el estratega Alfredo Arias los dejó fuera del encuentro. Ambos jugadores se quedaron realizando tareas de rehabilitación con el cuerpo médico del club.

El caso de Mena es distinto. El jugador se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante un mes, pero el entrenador decidió reservarlo para el juego del próximo domingo 27 de noviembre, ante Barcelona.

Los eléctricos viajaron ayer a territorio cuencano. El encuentro arrancará hoy a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Arias realizó variantes debido a las lesiones de sus titulares.

Por Moreno jugará Byron Mina, que al inicio de la temporada había sido el estelar. Por Mondaini jugará Holger Matamoros, que este año estuvo relegado a la suplencia, debido múltiples lesiones. Él entró al cambio en el partido ante Liga de Quito.

Emelec alenearía así: Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Cristian Guanca y Brayan Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (8)