11 de mayo de 2016 14:29

El Nacional está a un paso de jugar en Manaos un amistoso de solidaridad

Los jugadores de El Nacional celebran el segundo gol anotado a Liga de Quito en cotejo válido por la decimotercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API

Los jugadores de El Nacional celebran el segundo gol anotado a Liga de Quito en cotejo válido por la decimotercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

Las conversaciones están adelantadas y el trato casi cerrado. Así lo dejó entender Tito Manjarrez, presidente de El Nacional. El 'Bi-Tricampeón' ecuatoriano tiene una invitación para jugar con Nacional de Manaos, en Brasil, un partido con tintes solidarios en el que una parte de lo recaudado será para los damnificados del terremoto en la Costa ecuatoriana el pasado 16 de abril.

El presidente del elenco criollo lo confirmó en radio Única Deportiva, 94.5 FM, este 11 de mayo del 2016.

La invitación está hecha para uno o dos partidos, pero el cuerpo técnico del elenco tricolor prefiere un solo encuentro para no desgastar a los futbolistas de cara al torneo. El juego amistoso se programará para el 4 o 5 de junio durante la paralización del campeonato por la participación de Ecuador en la Copa América Centenario.

El club de Manaos, en la amazonía de Brasil, se reforzará con jugadores de amplia trayectoria. Se tiene conocimiento que están en conversaciones con Ronaldinho, Rogerio Ceni, entre otros históricos de ese país.

Nacional de Manaos es un club añejo, fundado en 1913, que actualmente juega en la tercera división en ese país.

Finalmente, Manjarrez aseguró que competir a nivel internacional en este amistoso es beneficioso para un club con la historia de El Nacional. El equipo se fundó en 1964 y ha conseguido 13 campeonatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)