28 de abril de 2017 12:43

El Nacional tendrá tres bajas para enfrentar a Liga de Quito

Los jugadores de El Nacional durante un entrenamiento la mañana de este 28 de abril del 2017

Los jugadores de El Nacional durante un entrenamiento la mañana de este 28 de abril del 2017. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

Adolfo Muñoz y Javier Quiñónez terminaron el entrenamiento haciendo ejercicios diferenciados junto al fisioterapeuta Leandro Simbaña. Corrieron al rededor de la cancha mientras sus compañeros practicaban remates al arco bajo la tutela del entrenador Eduardo Favaro.

Estos dos jugadores quedaron descartados para el juego de este domingo 30 de abril. Se lesionaron y no serán de la partida ante los albos. A ellos se suma Pedro Larrea. El mediocampista fue expulsado en el juego de la semana pasada en La Casa Blanca.

Favaro aseguró que están en la obligación de ganar el partido para salir de la penúltima plaza. Este jueves 28 de abril el presidente Tito Manjarrez estuvo observando la práctica junto a Néstor Landeta, gerente deportivo. Ambos estuvieron conversando con el entrenador.

En reemplazo de Quiñones estará Luis Segovia. El zaguero volverá a su puesto habitual para dejar la banda izquierda a Rinson López. Ayer practicó con el en la defensa y con Félix Borja como único hombre en punta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)