30 de septiembre de 2016 21:40

Adrián Bone, más militar que nunca con un uniforme tipo camuflaje ante BSC 

Adrián Bone (izq.), golero de El Nacional, jugó con un llamativo uniforme con tela tipo camuflaje en el juego ante Barcelona. Foto: API

Adrián Bone (izq.), golero de El Nacional, jugó con un llamativo uniforme con tela tipo camuflaje en el juego ante Barcelona. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

En el cotejo Barcelona SC ante El Nacional, uno de los más importantes del fútbol ecuatoriano, el golero Adrián Bone lució un llamativo uniforme, la noche del 30 de septiembre del 2016.

El guardameta esmedaldeño de 28 años saltó a la cancha  del estadio Monumental con un uniforme de tela tipo camuflaje. 

Las medias largas hasta más arriba de las rodillas; la pantaloneta y el buzo tenían el mismo diseño donde primaba el color verde, con algo de café y negro. Las telas de camuflaje siempre han sido un referente de los militares y El Nacional, el 'Bitricampeón' ecuatoriano, representa a las Fuerzas Armadas.

Al final del primer tiempo el golero tuvo que retirar el balón del fondo del arco, ante el gol del defensa Xavier Arreaga a los 43'. El central derrotó de cabeza al cancerbero esmeraldeño. Ese fue el tanto del triunfo (1-0). 
 
BSC y la 'Máquina Roja' compiten por el liderato en número de títulos ganados en Ecuador. Los toreros tienen 14 estrellas, mientras que los militares suman 13 coronas en el fútbol local. Es uno de los cotejos más tradicionales en el país. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)