26 de March de 2013 22:13

Jefferson Montero se lució frente a Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las gambetas y las fintas de Jefferson Montero  de seguro causaron pesadillas en la defensa paraguaya. El delantero de la Tri estuvo imparable en el partido frente a Paraguay. Su esfuerzo fue reconocido por la prensa ecuatoriana y extranjera que lo calificó como el mejor jugador del partido. Incluso, en nuestra página web www.elcomercio.com fue escogido como el jugador más destacado del partido.

El ‘Pichón’ o la ‘Turbina’ anotó dos goles en la goleada frente a Paraguay (4-1) . Además, fue el ‘mimado’ por los cibernautas y alcanzó, hasta las 21:30, 1289 votos como el jugador más valioso. El segundo puesto fue ocupado por Antonio Valencia, con 293 votos y el tercero por Felipe Caicedo con 170.

Montero es oriundo de Babahoyo, provincia de Los Ríos. Actualmente juega en el Monarcas Morelia de la liga mexicana. Debutó en las inferiores del Emelec.  Fue campeón juvenil con la Selección Sub 17 en los Juegos Panamericanos desarrollados en Río de Janeiro.

En el 2008 fue  vendido al Independiente José Terán. Por su desempeño, en el 2009, fue adquirido por el Villarreal Club Fútbol y jugó en la filial. Por su desempeño, ‘Jeff’, al siguiente año llegó al primer equipo.

Después pasó a jugar al Real Betis, sin opción a compra. Y luego de Europa pasó a su actual equipo a México.  Ha jugado con la selección de Ecuador en 15 ocasiones y debutó el 21 de noviembre en el 2007 en un partido por las eliminatorias ante Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)