10 de noviembre de 2016 00:00

El DT Gustavo Quinteros definió el 11 titular para medir a Uruguay

Gustavo Quinteros (centro), DT de la Selección de Ecuador, gesticula durante el entrenamiento del conjunto tricolor en el Complejo Pichincha en Montevideo, previo al cotejo de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay. AFP

Gustavo Quinteros (centro), DT de la Selección de Ecuador, gesticula durante el entrenamiento del conjunto tricolor en el Complejo Pichincha en Montevideo, previo al cotejo de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 15
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros ya tiene lista la alineación de Ecuador que visitará mañana, 10 de noviembre, a Uruguay. El entrenador argentino dejó listo a su equipo, después de realizar dos días de entrenamiento en territorio charrúa.

La única duda que tenía el entrenador, era quien reemplazaría al lesionado Jefferson Montero, en la banda izquierda del ataque tricolor. Allí probó a Fidel Martínez, el pasado martes 8 de noviembre.

Hoy, con la llegada de Marcos Caicedo tuvo una nueva opción. El jugador del Barcelona Sporting Club, que se sumó de forma tardía debido a un problema legal, fue el primer cambio que realizó Quinteros.

El DT lo usó en el equipo titular. Caicedo fue su primer cambio. Para incluirlo en la oncena titular, sacó a
Fidel Martínez. Sin embargo, esa variante duró poco y el 'Poja' regresó al equipo principal.

En la banda derecha quedó asegurado el puesto de
Renato Ibarra. El extremo del América mexicano será el reemplazante del lesionado Luis Antonio Valencia, que no podrá actuar ante los charrúas. Quinteros apuesta a la velocidad del jugador.

Así mismo, el entrenador ratificó la línea defensiva. Frickson Erazo y Gabriel Achilier será la dupla de centrales. Repetirán en el equipo titular, al igual que lo hicieron al inicio de las eliminatorias, durante el Mundial de Brasil 2014 y las últimas dos ediciones de la Copa América.

Al igual que en los últimos dos juegos de la Tri, Esteban Dreer será el guardameta titular. Hoy Alexander no pudo entrenar debido a una afección viral. Quedó descartado para jugar contra los charrúas.

Este será el equipo titular que usará Gustavo Quinteros para medir a los uruguayos.

Alineación de Ecuador: Esteban Dreer en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la defensa; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra y Fidel Martínez en el medio campo; Miller Bolaños y Felipe Caicedo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (12)