10 de octubre de 2017  09:43

Estos son los canales que transmitirán el partido entre Ecuador y Argentina

Ecuador solo se juega el honor, pero por otra parte, los argentinos tienen su última chance de clasificarse al mundial ruso. Foto: Facebook FEF y AFP

Ecuador solo se juega el honor, pero los argentinos tienen su última chance de clasificarse al mundial ruso. Foto: Facebook FEF y AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 28
Ronald Ladines

La selección ecuatoriana jugará su último partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, hoy 10 de octubre de 2017, cuando enfrente a Argentina. La 'Tri' ya no tiene opciones de clasificarse, pero quiere terminar el ciclo con una victoria en el estadio Atahualpa.

Ecuador solo se juega el honor, pero por otra parte, los argentinos tienen su última chance de clasificarse al mundial ruso. Al equipo de Jorge Sampaoli solo le sirve una victoria para alcanzar por lo menos el cupo de repechaje.

La posible eliminación de Lionel Messi es el 'condimento' del partido que arranca hoy a las 18:30. El astro argentino es la principal figura y capitán de su equipo, por lo que este encuentro despierta el interés mundial. Estas son las opciones para ver el juego:

Por televisión abierta:

El grupo de canales G6, integrado por Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gama TV, TC Televisión y Canal Uno, transmitirá el cotejo. Estas televisoras abrirán sus señales con una hora de anticipación, con la previa del encuentro.

Por televisión pagada:

Sport Plus, producido por Digital Plus, es el canal encargado de la transmisión de los partidos de las eliminatorias. Este presta su señal en las operadoras DirecTV y TV Cable.

En DirecTV, el partido se lo verá en los canales 660 en señal tradicional y 1659 en alta definición.

En TVCable el encuentro se verá por los canales 750 en alta definición y 250 en señal tradicional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (8)