29 de octubre de 2015 15:29

Edgardo Bauza no dirigirá más a San Lorenzo

Edgardo bauza, estratega de San Lorenzo. Foto: AFP

Edgardo Bauza dirigiendo a San Lorenzo durante un partido de Copa Libertadores. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 15
Contento 6
Valentín Díaz

El DT de San Lorenzo de Argentina y ex entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, anunció este jueves 29 de octubre su renuncia al club bonaerense. 

En una conferencia de prensa, el 'Patón' anunció que "como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo llegue a su fin".

En torno al futuro del club, Bauza agregó que "es el momento indicado para que el plantel tenga otra voz y vuelva a potenciarse. Voy a ayudar en todo lo que pueda".

Uno de los grandes logros de Bauza con el San Lorenzo fue ganar la Copa Libertadores de 2014 con el club. Pero ésta no era su primera Libertadores como técnico, pues en 2008 saltó al muro de la fama al llevar a Liga de Quito a ser el primer equipo ecuatoriano en ganar el torneo. 

Recordemos que José Francisco Cevallos ganó recientemente la presidencia del Barcelona SC y fue también portero de Liga de Quito en los tiempos del 'Patón'. Al ganar la carrera a la presidencia, Cevallos anunció que se había contactado con Bauza para ver la posibilidad de dirigir el cuadro canario. 

Cevallos habría ofrecido a Bauza un contrato con Barcelona por cuatro años. Sin embargo, hoy en su renuncia, el DT de San Lorenzo aseguró no tener "ofertas de ningún lado. Esto es personal y tiene que ver con lo futbolístico y con lo que nos toca vivir a diario".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)