8 de junio de 2017 19:33

La Ecufútbol decidirá la continuidad del DT Javier Rodríguez en la Sub 20

El equipo ecuatoriano Sub 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito la noche del 11 de febrero.   Foto: Rodrigo Bendía/ AFP

El equipo ecuatoriano Sub 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito la noche del 11 de febrero. Foto: Rodrigo Bendía/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

En el transcurso de la próxima semana el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se reunirá para analizar la continuidad del entrenador de la selección sub 20, Javier Rodríguez. El combinado nacional participó en el Mundial de la categoría que se realiza en Corea.

El pasado viernes 2 de junio el entrenador se reunió con la Comisión de Selecciones, encabezada por el presidente de la FEF Carlos Villacís, donde expuso un informe técnico sobre lo que fue el desempeño de la Tri en territorio asiático.

Ecuador tuvo una mala participación, donde consiguió dos puntos producto de sus empates ante Estados Unidos y Senegal, además de su derrota ante Arabia Saudita. La Tri terminó en el último puesto del Grupo F.

En primera instancia el entrenador continuará en el cargo. Sin embargo, Jorge Jiménez, miembro de la comisión, aclaró que será el Directorio quien tome la decisión final, en base al informe que redacte la comitiva.

La FEF prepara un proyecto para mejorar el rendimiento de las selecciones formativas, y una de los puntos de esa propuesta es contratar a un coordinador general, posiblemente del extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)