24 de agosto de 2016 13:10

El ecuatoriano Joffre Guerrón anotó dos goles  en el triunfo del Cruz Azul 

Joffre Guerrón (der.) con a camiseta del Cruz Azul en el fútbol mexicano. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LaMafia_Celeste

Joffre Guerrón (der.) con a camiseta del Cruz Azul en el fútbol mexicano. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LaMafia_Celeste

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia EFE

El ecuatoriano Joffre Guerrón anotó dos goles en la victoria de Cruz Azul por 3-1 sobre los Leones UdeG para posicionarse como el mejor equipo de la Copa MX Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Con su triunfo, el Cruz Azul cerró su participación en la fase de grupos de la Copa MX, con diez puntos en cuatro juegos y como líder del grupo 3 que forma con los Leones UdeG y los Coras de Tepic, ambos equipos del circuito de Ascenso.

Jesús Vázquez le dio la ventaja a los Leones UdeG en el estadio del Cruz Azulo, el argentino Christian Giménez hizo el empate 1-1 y llegó Guerrón para romper la paridad con su doblete y sellar la victoria del Cruz Azul.


El Toluca
aprovechó un doblete del colombiano Fernando Uribe e los minutos finales para sellar la victoria del Toluca por 4-0 sobre los Lobos BUAP.

El argentino Enrique Triverio y el brasileño Antonio Naelson anotaron los dos primeros del Toluca y Uribe marcó dos veces en los últimos minutos de juego.

Los Lobos BUAP terminaron su participación con cinco puntos en cuatro juegos; el Toluca emparejó con cuatro al Tijuana, al que enfrentará en la última jornada para definir a los dos equipos de este sector que entraran a los octavos de final.

Los dos mejores de cada uno de los ocho grupos avanzarán a los octavos de final, donde ya están clasificados, el Cruz Azul, el América, el Bravos de Juárez, el Querétaro y el Puebla.
El Puebla, con gol de Jerónimo Amione, empató hoy 1-1 con el Querétaro, que emparejó el marcador con la anotación de Armando Zamorano, en la actividad del grupo 8, donde el Dorados de Sinaloa ya esta eliminado con cero puntos en tres partidos.

El León dio un paso a los octavos de final al cerrar su participación en esta fase con cinco puntos en cuatro partidos en el grupo que completan el Atlante, con cuatro enteros, y el Celaya, que tiene tres.

Francisco Paul Uscanga anotó por el Atlante y el argentino Ezequiel Cano para el León. El Atlante y el Celaya se medirán en la última jornada y de su resultado dependerá su clasificación y la del León a los octavos de final. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)