23 de julio de 2016 16:29

El ecuatoriano Arturo Mina cambia al Independiente del Valle por el River Plate

El defensa Arturo Mina en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

El defensa Arturo Mina en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 75
Agencia EFE
Buenos Aires

Arturo Mina, defensa central del Independiente del Valle ecuatoriano, que disputa la final de la Copa Libertadores, es nuevo refuerzo del River Plate, anunció este jueves 21 de julio del 2016 el club argentino.

Mina convirtió anoche el gol del empate 1-1 con el Atlético Nacional colombiano en el partido de ida de la final de la Libertadores.

"Las ilusiones por llegar a River son muchísimas. Vengo buscando una transferencia hace tiempo y River es un equipo grande. Es una alegría que me quiera", dijo hoy el jugador, habitual en las convocatorias de la selección ecuatoriana.

"Estuve en el Monumental, sé lo que es esa hinchada y me encanta formar parte de esa franja roja. Pase lo que pase, los dirigentes de Independiente me dieron la palabra de que me iba a vender, espero que se dé", agregó.

El central ecuatoriano era pretendido por el Atlético Mineiro brasileño. Mina se convirtió en la sexta incorporación de River para la próxima temporada.

Antes llegó el portero Enrique Bologna procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, así como los defensas Luciano Lollo (Racing Club) y Jorge Moreira (Libertad de Paraguay).

El River también fichó al centrocampista Iván Rossi, que militaba en Banfield y el delantero Marcelo Larrondo (Rosario Central).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)