29 de abril de 2018 17:46

La ecuatoriana Elizabeth Bravo ganó la Copa Panamericana de Triatlón 

Elizabeth Bravo durante la prueba de ciclismo en la Copa Panamericana de Triatlón

Elizabeth Bravo durante la prueba de ciclismo en la Copa Panamericana de Triatlón. Foto: Ministerio de Deportes del Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ecuatoriana Elizabeth Bravo y el colombiano Carlos Quinchará ganaron hoy la Copa Panamericana de Triatlón, que se disputó en Salinas, en Ecuador, con la participación de 19 países.

Si bien Bravo se adjudicó la medalla de oro, Colombia dominó del segundo al cuarto puesto con Diana Castillo, medalla de plata, María Alejandra Vargas, bronce, y Lina María Raga, que fue cuarta.

La también ecuatoriana Diana Vizcarra Montes sorprendió en el quinto lugar y dejó en sexta posición a la argentina Miranda Moira y en el séptimo a una de las favoritas, la cubana Leslie Amat Álvarez.

En categoría masculina, Quinchará llevó para Colombia la medalla de oro, junto a su compatriota Brian Moya, que se hizo con la de bronce, mientras que el ecuatoriano Juan José Andrade se tuvo que conformar con la plata.

Brasil y Alemania se situaron en el cuarto y quinto puesto de la clasificación, con Reinaldo Colucci y Lars Pfelfer, respectivamente, y el último siendo favorito para ganar la Copa, mientras que el argentino Luciano Taccone, se ubicó en el séptimo lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)