14 de agosto de 2014 18:59

Ecuador jugará un amistoso ante Estados Unidos el 10 de octubre

Mundial de Brasil 2014. Estadio Mane Garrincha de Brasilia. Partido por la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 entre la seleccion de Ecuador (azul) Contra Suiza. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

La Selección de Ecuador en el cotejo ante Suiza en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Elcomercio.com

La Selección de Estados Unidos confirmó en su portal web el partido amistoso contra al Tricolor el 10 de octubre en el estadio Rentschler Field de East Hartford, en Connecticut.

Este es el primer partido que la Selección norteamericana jugará de local tras su participación en el Mundial de Brasil. Previo al compromiso ante Ecuador, Estados Unidos se enfrentará a República Checa el 3 de septiembre en Praga, mientras que el 18 de noviembre jugará ante Irlanda en Dublín.

El entrenador Jurgen Klinsmann se mostró contento de jugar en su propia casa y agradeció a la hinchada que los alentó en Brasil.

En el periplo por norteamérica, la Tricolor tiene programado para el 9 de septiembre un amistoso ante Brasil en New York y en octubre enfrentará a Colombia.

De los 9 enfrentamientos registrados entre Ecuador y Estados Unidos, la Tricolor se llevó 2 victorias, 5 terminaron empates y dos triunfos para el equipo norteamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)