5 de octubre de 2015 17:05

Mena y Bolaños por fin están en la Tri que dirige Gustavo Quinteros 

Gabriel Achillier, Álex Bolaños y Ángel Mena en la Casa de la Selección. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Gabriel Achilier (izq.), Álex Bolaños y Ángel Mena (der.) en la Casa de la Selección. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
David Paredes

Ángel Mena siente que los jugadores de Emelec tienen una leve 'ventaja' sobre el resto de sus compañeros. Ellos estuvieron dos años bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, por lo que conocen la idea futbolística que habrá en la Selección.

Gabriel Achilier coincide con Mena. "El posicionamiento, el orden a la hora de ser un equipo corto nos ayudará a conseguir resultados. Tenemos que adaptarnos a la propuesta del profe", dijo el zaguero central del bombillo.

"La idea de Quinteros es tratar de que el grupo este junto. Trabajo táctico para pensar en Argentina. Los primeros días han sido con pelota. Vamos a esperar a reunirnos con mis compañeros que ya están en Buenos Aires", dijo Álex Bolaños, quien vuelve a la Selección después de dos años.

El mediocampista de Aucas es uno de los más entusiastas. Para él, entender y adaptarse a las indicaciones que Quinteros será vital, ya que podría ser el reemplazante de Segundo Alejandro Castillo, quien por su edad no culminará el proceso eliminatorio.

Los jugadores saldrán de la Casa de la Selección este martes 6 de octubre a las 07:00. El equipo entrenará en la cancha de la Casa Amarilla de Boca Júniors, donde también atenderán a la prensa.

En la Tri hay un solo objetivo. Acomodarse y adaptarse a las exigencias del DT. La propuesta no será distinta a la que usó Quinteros en los anteriores 9 partidos previos al inicio de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)