5 de septiembre de 2016 12:29

Gustavo Quinteros definirá el equipo titular en la práctica de hoy en Lima 

Robert Arboleda, Cristian Ramírez y Luis Caicedo, seleccionados ecuatorianos, al llegar al aeropuerto de Lima la noche del 4 de septiembre del 2016. Foto tomada de la página de la Ecuafútbol

Robert Arboleda (izq.), Cristian Ramírez y Luis Caicedo (der.), seleccionados ecuatorianos, al llegar a Lima la noche del 4 de septiembre del 2016. Foto tomada de la página de la Ecuafútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El entrenador tricolor Gustavo Quinteros se decide hoy -5 de septiembre- por los 11 seleccionados que jugarán como titulares. El DT lo hará en la práctica de las 16:00 que el equipo realiza en una cancha de Lima (una opción es la cancha del Sporting Cristal).

Quinteros ya tiene una idea de quiénes serán sus 11 elegidos. Pero hoy despeja sus dudas y afina la alineación. Su principal preocupación es quién cubrirá el sector derecho como lateral tras la suspensión de Juan Carlos Paredes.

Para cubrir ese puesto, el técnico dispone de Antonio Valencia, a quien considera uno de los mejores laterales del mundo. Sin embargo, también considera que ‘Toño’ puede rendir al máximo nivel como extremo derecho, con más protagonismo en ataque.
Otra de sus opciones para suplir a la ‘Hormiga’ es Pedro Pablo Velasco, lateral de Barcelona. En partidos del año pasado, el DT también experimentó con Gabriel Achilier como lateral.

La buena noticia para el estratega es que también recupera a Pedro Quiñónez para este cotejo. El esmeraldeño es uno de sus hombres de confianza desde que estuvo en Emelec. Por lo que se prevé que ‘Pedrito’ actuará en el puesto de Carlos Gruezo, titular en la derrota 3-0 ante Brasil, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Ecuador es cuarto en la tabla de ubicaciones al Mundial de Rusia 2018 con 13 puntos. En sus últimas cuatro visitas a Lima por eliminatorias, Ecuador suma dos victorias, un empate y una derrota.

En cambio, Perú es penúltimo con cuatro puntos. Una derrota dejaría al equipo casi sin opciones de pelear por un cupo directo al Mundial 2018.

El partido entre Perú y la Tricolor será mañana 6 de septiembre, desde las 21:15 (de Ecuador). El cotejo se disputará en el estadio Nacional de Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)