29 de mayo de 2015 17:03

Ángel Mena ha mejorado, pero aún está en duda para la Copa América 

Angel Mena (i) disputa una pelota con Facundo Roncaglia. Foto: AFP

Angel Mena (izq.) disputa una pelota con Facundo Roncaglia.  El juegador ecuatoriano es duda en la Selección. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Alarcón

El galeno de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Patricio Maldonado, se acercó a los periodistas la tarde de este viernes 29 de mayo e indicó que Ángel Mena "ha mostrado mejoría con el trabajo de rehabilitación". 

A pesar de ese informe favorable, el especialista no pudo asegurar si  el deportista se recuperará a tiempo para la Copa América Chile 2015. 

"Continúa con el trabajo de fisioterapia y ya dependerá del cuerpo técnico si se lo lleva o no. Tenemos que seguir con el proceso", agregó el doctor de la Tri.

De paso, Maldonado detalló que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) solicitó a todas las selecciones unas fichas especiales de los jugadores, en los que consten todos los datos médicos para evitar inconvenientes durante la competencia.

"Se han producido dos lamentables muertes súbitas en las canchas de fútbol y eso se busca evitar. Los organizadores quieren garantizar la salud de los jugadores y poder actuar en cualquier caso de emergencia", agregó el médico. 

Luego, el especialista que se encarga de aliviar el dolor de los futbolistas  se retiró de la cancha principal de la Casa de la Selección,  porque una  llovizna  empezó a caer en ese sector, cada vez con más fuerza. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)