24 de junio de 2014 20:02

Ecuador reforzará el medio campo ante los franceses

El volante Édison Méndez se estira con Gabriel Achilier en la práctica de la Tricolor. Foto: El Comercio

El volante Édison Méndez se estira con Gabriel Achilier en la práctica de la Tricolor. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 0
Tito Rosales. Desde Río de Janeiro
Logo MUNDIAL 2014

Reinaldo Rueda fue fiel a su política. Se guardó la alineación hasta hoy. Pero admitió en la conferencia de prensa de ayer que hará entre uno y dos cambios porque el rival se lo exige.

Y uno de ellos pudiera ser la inclusión de Fidel Martínez en la alineación. “Es probable y estamos analizando eso”, agregó el DT ante unos 100 periodistas franceses, ingleses, brasileños, ecuatorianos y asiáticos.

Pese a esas probables variaciones, el DT mantendrá su estilo en el medio campo. Zona en la que todos buscarán la pelota cuando no la tengan.

Ayer, en la práctica realizada en el estadio Sao Januario, propiedad de Vasco da Gama, Rueda puso el plantel que estará hoy en la tarde.

Allí nadie habló, pero se escuchaban carcajadas de Fidel Martínez, Walter Ayoví, Gabriel Achilier, en el juego tradicional del ‘Torito’.

Ese era una muestra del buen ambiente que hay en el plantel. “Los jugadores están entusiasmados y seguros que pueden vencer a Francia”, alcanzó a decir Luis Chiriboga, presidente de la Federación.

El arquero y la defensa de Ecuador será la misma: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Christian Noboa, Antonio Valencia, serán fijos.

En estudio lo de Carlos Gruezo o Oswaldo Minda; y Rueda pudiera probar a Martínez por Jefferson Montero para darle otra salida y que así Toño Valencia pueda desprenderse por las bandas.

En la delantera sí están confirmados Felipe Caicedo y Énner Valencia, este goleador de la Selección con tres tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)