1 de septiembre de 2017 15:34

Ecuador cambia de página y cree que ante Perú 'todavía es posible' ir a Rusia

Gabriel Achilier celebra el gol del empate entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: EFE

Gabriel Achilier celebra el gol de Ecuador ante Perú en el estadio Nacional de Lima en septiembre del 2016. La Tri cayó 2-1 en ese encuentro. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador trabaja desde hoy en la Casa de la Selección, en Quito, con el objetivo de virar la página de la derrota por 2-0 ante Brasil y en el desafío de reponerse en el partido contra Perú, el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa, porque "todavía es posible" clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Así lo aseguró hoy a Efe una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al insistir en que "el equipo cambió la página del partido ante Brasil y se concentró en Quito pensando sólo en el encuentro del próximo martes contra Perú, porque todavía se depende de nuestras posibilidades y eso da la posibilidad de ir a Rusia".

Esa visión coincide con el pensamiento del seleccionador de la tricolor ecuatoriana, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, quien mantiene la esperanza de alcanzar la clasificación.

"Entre el cuarto (23 puntos) y nosotros que estamos octavos (20), existe una diferencia de tres puntos, y por los recientes resultados, quedó demostrado que en estos partidos todo puede pasar", añadió la fuente.

Mientras que el portero Máximo Banguera publicó en su cuenta de Twitter: "Ahora pensar en lo que se viene. Una batalla más, levántate y pelea. Trabaja hasta que tu firma se convierta en autógafo".

Los jugadores y cuerpo técnico de Ecuador atenderán mañana y el próximo domingo a los periodistas, mientras tanto permanecerán en concentración absoluta.

Si bien, el combinado ecuatoriano perderá por suspensión para el partido ante Perú a Fidel Martínez, recuperará al defensa Luis Caicedo y al centrocampista Jefferson Orejuela, tras cumplir la suspensión de un partido cada uno, y también se unió el delantero Ayrton Preciado en reemplazo del lesionado Ángel Mena

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)