13 de junio de 2014 10:49

Ecuador partió a Brasilia para enfrentar el debut ante Suiza

Las selecciones de Ecuador y Suiza disputarán un cotejo el domingo, 15 de junio, en Brasil. Foto: AFP

Las selecciones de Ecuador y Suiza disputarán un cotejo el domingo, 15 de junio, en Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes y DPA

Logo MUNDIAL 2014

La selección de Ecuador dejó este viernes 13 de junio por primera vez su concentración en Viamao para emprender viaje a Brasilia, donde el domingo (11:00) debutará en el Mundial ante Suiza por el Grupo E, del que también forman parte Francia y Honduras.

Ecuador partió después de una última práctica que dejó como grata noticia el buen trabajo de Christian Noboa, quien al parecer ha completado la recuperación tras estar lesionado y podrá ser titular en el debut.

Los últimos movimientos del seleccionado fueron tan reservados que lo último que hizo la delegación fue promover el castigo a tres periodistas ecuatorianos, un reportero, un productor de televisión y un camarógrafo, por permanecer escondidos sin permiso dentro del hotel Vila Ventura con la idea de captar imágenes de los movimientos tácticos, según informó la Ecuafútbol.

La FIFA dispuso por el momento que los comunicadores no podrán estar más en las actividades de la selección ecuatoriana y pidió que la Policía brasileña tome contra ellos las medidas correspondientes por la violación de los sistemas de seguridad.

La Tri arribará a Brasilia a las 12:00 (hora de Ecuador), donde se hospedará en el Hotel Brasilia Palace. A las 16:00, el equipo realizará un entrenamiento en el Centro de Formación del Cuerpo de Bomberos.

Previo al inicio de la práctica, habrá zona mixta para los medios de comunicación. Luego los periodistas podrán observar la práctica durante los primeros quince minutos.

El sábado a las 15:00, el equipo reconocerá y trabajará en la cancha del estadio nacional Mané Garrincha de Brasilia, donde será el partido ante Suiza. Y, a las 16:00 se brindará una rueda de prensa.

Tras el encuentro contra Suiza, la selección del colombiano Reinaldo Rueda retornará a Viamao para preparar su duelo contra Honduras en Curitiba, del viernes 20 de junio.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)