26 de enero de 2017 15:17

Las entradas para el partido Ecuador vs. Paraguay se terminaron en Riobamba 

Hinchas en los exteriores del estadio Olímpico de Riobamba. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Hinchas en los exteriores del estadio Olímpico de Riobamba. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Cristina Márquez

Decenas de personas que esperaban en la fila no pudieron adquirir entradas para el partido decisivo de la 'Mini Tri'. Al mediodía de hoy, jueves 26 de enero del 2017, las entradas se terminaron.

Los seleccionados ecuatorianos se jugarán el paso a la siguiente etapa del torneo Sudamericano Sub 20 a las 19:15. Se enfrentan ante sus pares de Paraguay.

En los exteriores del estadio Olímpico de Riobamba, donde se jugará el partido, hay un movimiento intenso. Negocios de comida y puestos de venta de camisetas, bufandas y otros accesorios con él logo de la selección Tricolor, se apostaron en las veredas de la avenida Carlos Zambrano.

También hay presencia de policías y agentes del Ministerio del Interior que colaboran en un operativo para evitar la reventa. Es que en las boleterías se vendieron por USD 1,50 y 3, mientras que hay personas que las ofrecen por USD 15 y 20 en la calle y en las redes sociales.

"La nota gris de la organización del torneo, la puso la reventa. Nosotros decidimos fijar tarifas económicas para que las familias puedan acudir, es doloroso ver que hay gente que se aprovecha de eso", señaló Doryan Jara, presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo.

Él también indicó que hay rumores de boletos falsificados que estarían circulando. Sin embargo, las entradas originales tienen un dispositivo de seguridad que será identificado por el personal de esa entidad en las tres puertas de acceso.

Los boletos originales son de color azul y tienen sellos del Municipio de Riobamba y de la Afnach. "Pedimos a los aficionados que tengan cuidado al adquirir entradas", dijo Jara.

Un fuerte operativo policial para controlar la seguridad en el exterior de Estadio, será más intenso en la tarde y noche. Las puertas se abrirán a las 15:00.

Se espera que unas 15 000 alienten a la 'Mini Tri' esta noche. En las instituciones públicas y privadas de Riobamba, se trabajará a una sola jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)