29 de agosto de 2015 00:13

Ecuador Dakar presentará su nueva camioneta en la provincia de El Oro

Guayasamin se prepara para la siguiente  fecha del Inca Off Road que se realizará en el mes  de septiembre en Piura-Perú. Foto: Cortesía Ecuador Dakar.

Guayasamin se prepara para la siguiente fecha del Inca Off Road que se realizará en el mes de septiembre en Piura-Perú. Foto: Cortesía Ecuador Dakar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

El cantón de Santa Rosa,  en la provincia  de El Oro, será el escenario preciso para los fanáticos del Rally. El equipo Ecuador Dakar presentará este sábado, 29 de agosto, la nueva camioneta Toyota Hilux  a partir de las 10:00 en el Parque Extremo Oro Natural Park.

El evento, organizado por Ross Maint Event, tendrá como ingrediente una competencia de rally en donde más de 100 pilotos participarán las modalidades de UTV, Motos, Cuadrones y 4x4.

El piloto ecuatoriano, Sebastián Guayasamín estará presente en el evento con la flamante camioneta y compartirá con los aficionados orenses un momento de adrenalina.

En este mismo evento se ofrecerá un reconocimiento al señor Abel Gilbert Jiménez, icono del motocross ecuatoriano.

El pasado 27 de agosto Ecuador Dakkar estuvo en Perú donde se retiró la camioneta luego de mantenimientos necesarios que se tuvieron que realizar tras la finalización del Inka Off Road.

Guayasamín compitió en el  Rally Dakar de 2015 y para el próximo año esta competencia se correrá solo en Bolivia y Argentina.

Guayasamín se estuvo entrenando en Perú tomando en cuenta que al principio era una de las rutas del Dakar. Con esta decisión de retirarse de la competencia Ecuador Dakar deberá analizar la próxima semana una nueva estructura de preparación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)