13 de junio de 2017 14:26

Ecuador jugará ante Brasil en la 'Arena do Gremio' por las eliminatorias 

Walter Ayoví (10) de la Selección de Ecuador, pelea el balón con Gabriel Jesús (9) de la Selección de Brasil durante el cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Julio Estrella/ EL COMERC

Walter Ayoví (10) de la Selección de Ecuador, pelea el balón con Gabriel Jesús (9) de la Selección de Brasil durante el cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias en septiembre del 2016. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

El próximo compromiso de la Selección ecuatoriana por las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tiene lugar definido. El partido ante Brasil será en la Arena del Gremio, en Porto Alegre el 31 de agosto.

El estadio donde es local el Gremio de Porto Alegre, equipo del ecuatoriano Miller Bolaños, fue anunciado este martes 13 de junio, durante la transmisión televisión de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) en el amistoso entre Brasil y Australia, en Melbourne.

La fecha de inicio para la venta de entradas será definida en las próximas semanas por la CBF, que será responsable de la comercialización. Para este partido, se estima que cerca de 2500 funcionarios trabajen en la logística.

Este será el segundo partido que Brasil juegue en la Arena do Gremio. Su primera actuación fue ante la selección de Francia en un amistoso. El resultado final fue 3-0.

En este mismo escenario, Gremio eliminó a Liga de Quito en penales (5-4) en el repechaje de la Copa Libertadores 2013.

La selección brasileña lidera las eliminatorias con 33 puntos y ya está clasificada para la Copa del Mundo. Ecuador está en sexto lugar, con 20 puntos, y pelea por un lugar en Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)