27 de febrero de 2017 20:25

Ecuador se acerca al hexagonal del Sudamericano Sub-17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 16
Agencia AFP

Colombia ganó 3-1 a Uruguay este lunes y puso un pie en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile, mientras que Ecuador superó a Bolivia y también está cerca de clasificar a la siguiente instancia.

Colombia mostró su mejor rostro para llevarse una victoria que capitalizó con los goles de Juan Peñaloza de penal a los 38 minutos (goleador del torneo con tres goles) , Santiago Barrero (49) y Jaminton Campaz (64) .

La victoria dejó al cuadro cafetero como líder del grupo B con siete puntos, a las puertas de la clasificación al heaxgonal final.

En tanto, Uruguay marcó mediante Owens Falconis (44) , un consuelo para un equipo cuya continuidad en la competencia quedó en cuestionamiento tras dos derrotas.

A segunda hora, Ecuador logró una trabajada victoria 1-0 ante Bolivia gracias al tanto marcado por el defensa John Campos a los 80 minutos.

Ecuador sumó seis unidades y es segundo, mientras que Chile, que quedó libre en esta jornada, es tercero con cuatro.

En tanto, Bolivia quedó muy complicada al igual que Uruguay ya que no suma puntos tras dos derrotas.

El grupo B, que se disputa en la ciudad de Rancagua, en la zona central chilena, volverá el miércoles en la cuarta fecha cuando se enfrenten Colombia con Bolivia, y Chile ante Uruguay, mientras que Ecuador descansará.

El martes, volverá a la acción el grupo B con los duelos entre Paraguay con Venezuela, y Brasil versus Perú. Argentina quedará libre.

El Sudamericano Sub-17 clasificará a cuatro selecciones al mundial de la categoría que se disputará en India, en octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (2)