2 de junio de 2016 21:48

Dunga está aliviado porque el capitán de Brasil, Miranda, no está desgarrado 

El técnico Dunga, de la selección nacional de fútbol de Brasil, el  2 de junio de 2015 en Los Ángeles (EE.UU.). Brasil enfrentará a Ecuador este 4 de junio de 2016. Foto: Juan Carlos Cárdenas/ EFE

El técnico Dunga, de la selección nacional de fútbol de Brasil, el 2 de junio de 2015 en Los Ángeles (EE.UU.). Brasil enfrentará a Ecuador este 4 de junio de 2016. Foto: Juan Carlos Cárdenas/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA
Sub17

El capitán de la selección brasileña, Miranda, continuará en el plantel que afrontará la Copa América Centenario, después de los exámenes médicos a los que fue sometido, informó hoy, 2 de junio del 2016,  la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El diagnóstico por imágenes que le practicaron al defensor del Inter de Milán descartó un desgarro, por lo que el jugador continuará con un tratamiento con los fisioterapeutas del plantel, pero su presencia en el certamen está garantizada. El miércoles, Miranda no pudo terminar la práctica desarrollada en el StubHub Center, predio del club Los Angeles Galaxy, después de sentir un dolor en la pierna.

El exjugador del Atlético de Madrid se retiró acompañado por un auxiliar y fue trasladado en un minibús de la organización para recorrer los 500 metros que separan a la cancha auxiliar donde se desarrollaba la práctica hasta los vestuarios.

El futbolista del Inter es una pieza vital en el esquema del entrenador Dunga, teniendo en cuenta que fue titular en los 23 partidos que disputó Brasil desde que el seleccionador asumió su segundo mandato en agosto de 2014.

Frente a la posible ausencia de Miranda, Gabriel Paulista, del Arsenal, o Jemerson, del Mónaco, aparecían como candidatos a reemplazarlo, algo que quedó descartado ya hoy vence el plazo para recambio de futbolistas lesionados. Más temprano, Brasil había anunciado la baja del mediocampista del Wolfsburgo Luiz Gustavo, por problemas personales, y en su lugar fue convocado Walace, futbolista del Gremio de Porto Alegre. Brasil, que integra el Grupo B, debutará en el certamen el sábado ante Ecuador en un partido que se disputará en estadio Rose Bowl, de Pasadena. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)