30 de septiembre de 2014 18:14

Doce orejas se cortaron en dos festejos taurinos

oto: galo paguay/ arCHivo el comercio El rejoneador Sebastián Peñaherrera cortó tres orejas.

El rejoneador Sebastián Peñaherrera cortó tres orejas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

Con un total de 12 orejas en los dos festejos se saldó la Feria de San Miguel de Bolívar 2014 con buenas entradas en los tendidos.

El sábado se lidiaron toros de San Luis y Trinidad, según informes del periodistas Gonzalo Estrella para Fiesta Brava. Se registró una magnífica entrada, rozando el lleno.

El torero guayaquileño Guillermo Albán, palmas y dos orejas; Michelito (franco-mexicano) dos orejas y palmas y el rejoneador quiteño Sebastián Peñaherrera, una oreja en cada toro. Al finalizar la corrida los tres alternantes salieron a hombros de la plaza.

Al día siguiente y con media plaza en los graderíos, se corrieron un toro de la dehesa de Charrón y tres de Los Campanarios.
José Antonio Benítez, de Riobamba
, dos orejas; Pablo Santamaría, de Quito, dos orejas; el novillero José Francisco Cortez, de Ambato una oreja y Sebastián Peñaherrera, de Quito, cortó una oreja.

Al finalizar la corrida mixta del domingo los matadores de toros José Antonio Benítez y Pablo Santamaría salieron a hombros de la Plaza Luis Mora de San Miguel de Bolívar.

Al cabo de los dos festejos el rejoneador Peñaherrera fue quien más orejas cortó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)