7 de octubre de 2016 18:40

Doce jugadores deben cuidarse de recibir una tarjeta amarilla ante Bolivia

La Selección de Ecuador retornó a sus entrenamientos después de su victoria ante Chile por 3-0 en Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador retornó a sus entrenamientos después de su victoria ante Chile por 3-0 en Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
Quito

Cristian Ramírez se sumó a la lista de jugadores que tienen cartulina amarilla en el seleccionado ecuatoriano que dirige Gustavo Quinteros. Con él son 14 los futbolistas que podrían perderse el juego de la ronda de revanchas ante Uruguay, en Montevideo, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Según información de la Comisión de Selecciones de la federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los jugadores sancionados son:

Arqueros
Esteban Dreer y Alexander Domínguez ,

Volantes
Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Alex Bolaños y Jefferson Montero;

Defensas
Walter Ayoví, Arturo Mina, Christian Ramírez y Juan Carlos Paredes

Delantero
Énner Valencia

Michael Arroyo estará ausente ante Bolivia por suspensión en esta doble fecha de eliminatorias luego de ser expulsado ante Perú, sin embargo, también tiene una cartulina amarilla, al igual que Miller Bolaños quien no fue convocado a la Tricolor.

De acuerdo con el reglamento, un jugador es suspendido un partido si este recibe dos cartulinas amarillas. Una cartulina roja no le exime de mantener la amarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)