3 de marzo de 2018 15:01

Un doblete del coreano Son lleva al Tottenham al tercer lugar en la Premier 

El jugador Heung-Min Son, figura del Tottenham ante Huddersfield en la Premier League el 3 de marzo del 2018. Foto: Andy Rain /  EFE

El jugador Heung-Min Son, figura del Tottenham ante Huddersfield en la Premier League el 3 de marzo del 2018. Foto: Andy Rain / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un doblete de Son Heung Min dio la victoria 2-0 al Tottenham ante el Huddersfield y llevó al equipo de Mauricio Pochettino al tercer lugar de la Liga inglesa de fútbol, en la que lleva 17 partidos sin perder.

El coreano marcó un gol en cada tiempo, a los 27' y a los 54', y entregó el triunfo a un Tottenham que ahora tiene 58 puntos, uno menos que el Liverpool, que se mide al Newcastle más tarde.

El West Bromwich, de su lado, sufrió un duro golpe en sus esperanzas de permanencia al perder 1-0 ante el Watford, mientras que el Swansea, por el contrario, puso distancia al descenso al vencer 4-1 al West Ham.

El Leicester, con un gol de tiro libre sobre el final de Riyad Mahrez, empató 1-1 con el Bournemouth.

El Stoke, por su parte, igualó sin goles ante el Southampton y sumó un punto crucial en su lucha por no descender. Más temprano, el Burnley venció 2-1 al Everton en el partido que abrió el día.

Aunque Cenk Tosun puso adelante al Everton en su estreno con el equipo, Ashley Barnes y Chris Wood, que entró desde el banco, dieron la victoria al local. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)