13 de julio de 2015 15:06

Los dirigentes de Barcelona SC no atendieron a José Francisco Cevallos

José Cevallos llegó al estadio Monumental para solicitar información. El candidato a la presidencia de Barcelona SC estuvo acompañado del exfutbolista Jimmy Montanero. Fotos: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

José Cevallos (der.) llegó al estadio Monumental para solicitar información. El candidato a la presidencia de Barcelona SC estuvo acompañado del exfutbolista Jimmy Montanero (izq.). Fotos: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 18
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos entregó una carta solicitando a la dirigencia de Barcelona SC, que le entregue el padrón de socios del club. Esto como un paso más, en su carrera por la presidencia del cuadro amarillo.

El exgolero lamentó que la directiva no lo haya atendido. Él quería hablar con el presidente de la comisión de socios, David Nahón, pero en las oficinas del club, en el estadio Monumental le comunicaron que este aún no había llegado a las instalaciones.

“Es una pena porque yo había avisado que vendría a esta hora (11:30). El oficio quedó en las oficinas y yo tengo el recibido”, mencionó Cevallos, quien además dio a conocer que según el estatuto del club, la información deberá ser entregada en nueve días.

Cevallos llegó al estadio acompañado de  también exfutbolista Jimmy Montanero. Ambos se mostraron confiados de que su pedido será atendido en el plazo que establece el estatuto del club.

Para el exministro del Deporte, la información que solicita debería ser de dominio público; por eso recomendó a los actuales dirigentes, que suban el listado de socios activos a la página web oficial. “El que nada debe, nada teme. Nosotros queremos que haya transparencia”, dijo Cevallos.

La entrega del petitorio demoró cerca de una hora, en la que el candidato presidencial conversó con los encargados de las oficinas de socios. Él aprovechó para darles a conocer su plan de trabajo, de manera resumida.

Contó que no se quedó esperando a los dirigentes, porque el equipo estaba entrenando en las canchas alternas. “Lo que menos quiero es desestabilizar. Yo quiero que mi equipo sea campeón”.

Los comicios del club se realizarán en octubre de este año. Hasta el momento, hay cuatro candidatos que se apuntan a ocupar la presidencia, para los próximos cuatro años. Además de Cevallos, Luis Noboa, Carlos Nahón y Héctor Vanegas, han confirmado su participación en las elecciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)