27 de abril de 2018 11:11

DirecTV transmitirá el campeonato de fútbol 2018 'sin costo adicional'

En la foto, el encuentro entre Emelec y Barcelona SC el pasado 8 de abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

En la foto, el encuentro entre Emelec y Barcelona SC el pasado 8 de abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 44
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"A partir de la presente fecha, DirecTV confirma la transmisión de todos los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol (CEF)". Así reza en un comunicado emitido la mañana de este viernes 27 de abril del 2018 por la operadora de televisión pagada en Ecuador.

La firma anunció que los partidos del torneo ecuatoriano 2018 podrán verse en su programación sin distinción, tanto para los juegos de local, como de visitante "en señal abierta a nivel nacional y sin costo adicional, para sus usuarios Previopago y Prepago en los canales 658 SD y 1658 HD".

El primer partido que se verá por DirecTV será el cotejo de este viernes 27 de abril entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, a partir de las 19:15.

Directv tomará la señal de GolTV
, con sus relatores e imágenes de todos los partidos del campeonato, según conoció este Diario. Además, en las próximas horas se resolverá si se incluirá el canal de propiedad de Paco Casal en su parrilla. GolTV es la dueña de los derechos del campeonato ecuatoriano por los próximos 10 años.

DirecTV transmitió los partidos del campeonato desde el 2013, cuando le compró los derechos de TV a la televisora TC. Lo hizo hasta diciembre del año pasado. También instauró una demanda contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por supuesto incumplimiento de contrato.

La operadora, que al 31 de diciembre del 2017 registra 445 925 suscriptores, según la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (Arcotel), se une a la compañía ecuatoriana CNT y a un grupo pequeño de operadoras asociadas en Asocope, para transmitir los partidos del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (6)