30 de marzo de 2016 11:22

‎Los directivos de los clubes de Sudamérica se reúnen en Brasil

Brahian Alemán (30) de Liga de Quito pelea el balón con Miller Bolaños (23) de Gremio durante el partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Arena do Grêmio en Porto Alegre (Brasil). EFE

Brahian Alemán (30) de Liga de Quito pelea el balón con Miller Bolaños (23) de Gremio durante el partido de la Copa Libertadores en el estadio Arena do Grêmio en Porto Alegre (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

Los dirigentes de los clubes de Sudamérica se reunirán este jueves 31 de marzo del 2016 ‎en Sao Paulo, Brasil. Allí volverán a discutir las reformas para la Copa Libertadores y otros cambios en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, anunció su viaje y los temas que seguirán en debate. "Vamos a seguir avanzando en las conversaciones que se tuvieron en febrero. Reformas importantes por el bien del fútbol sudamericano", dijo Paz.

Uno de los temas a tratarse será los premios de la Libertadores. Los dirigentes esperan dialogar con representantes de la Conmebol sobre los recursos financieros que se reparten y la reestructuración del torneo.

En la cita se planteará que la Copa Libertadores sea más larga y tenga participación de más clubes y se incluya a equipos de la Concacaf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)