18 de diciembre de 2014 15:38

Di María superó a Messi como mejor futbolista argentino

Messi Di María

Ángel Di Maria (der.) fue escogido mejor futbolista extranjero del 2014 por la prensa Argentina. Los siete años anteriores Lionel Messi (izq.) había conseguido ese reconocimiento. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
Quito

Por primera vez en siete años Lionel Messi no fue elegido como mejor jugador del año por la prensa argentina. Su puesto, en el 2014, lo ocupó Angel Di María que tuvo un excelente año junto al Real Madrid, la selección de su país y fue transferido al Manchester United.

A pesar de que Messi es candidato a ‘Balón de Oro’ en el 2014, los periodistas deportivos que eligieron al mejor futbolista argentino en el exterior prefirieron a Di María. ‘Fideo’ este año ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid y fue subcampeón del mundo con Argentina.

Se desconoce con cuántos votos Di María superó al jugador del FC Barcelona, porque las votaciones de Círculo de Periodistas Argentinos son secretas. Otro futbolista premiado fue el goleador de Vélez Sarfield Lucas Pratto, que fue transferido al Atlético Mineiro de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)