31 de enero de 2017 18:11

Diego Maradona participará de una charla en un curso de fútbol en Harvard

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona (c), el presidente de la FIFA, Gianni Infantino (izq.), y el exfutbolista suizo Jean-Paul Brigger (der.) participan en el partido amistoso que prologó la entrega esta noche de los galardones 'The Best' en Z

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona (c), el presidente de la FIFA, Gianni Infantino (izq.), y el exfutbolista suizo Jean-Paul Brigger (der.)  en el partido amistoso que prologó la entrega  de los galardones 'The Best' en Zúrich (Suiza) el 9 de enero de 2017. Foto: Walter Bieri/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue invitado a la Universidad de Harvard para participar del curso 'El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular', que se realizará en la primavera de 2017.

Así se publicó este 31 de enero en la página oficial del exdeportista en Facebook. "Encantado de ir a Harvard" publicó el 'crack'. 

Las autoridades de ese centro de estudios en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, quieren reunirse con el '10' entre febrero y abril para definir los detalles del curso, según se explica en la carta que recibió el capitán de la Selección de Argentina de fútbol que ganó el Mundial México 1986.

"Será el complemento más perfecto para nuestras conferencias sobre historia, sociología y estética del fútbol", se escribe en el comunicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)